Se trata de 3 intervenciones en esta vivienda unifamiliar, que se desarrollaron en el trascurso de 6 años
1-La ampliación de las tres habitaciones de los hijos. Las habitaciones eran muy pequeñas, y tenían unas terrazas enormes que no se utilizaban, se decidió cubrir estas terrazas con unas cajas de acero cortén, incorporando ese espacio a las habitaciones, el paso se resolvía a través de los ventanales existentes, lo que obligaba a crear dos ambientes, zona de trabajo o de relax fuera y zona de dormitorio dentro. Todo el mobiliario de estas habitaciones se realizó a medida.
2-La reforma del interior y de la terraza del dormitorio principal. El dormitorio principal, tenía una amplia terraza que no se utilizaba apenas, con la reforma, se forró toda la terraza de madera, y se levantó parte del suelo para colocar un jacuzzi, para solucionar los problemas de privacidad se levantó una celosía de madera.
3-Reforma y ampliación de la cocina. En la cocina se cerró el porche adyacente, para generar un espacio de lavadero, totalmente acristalado, recibiendo todo el soleamiento en invierno, el hueco de la ventana que se retiró, lo decidimos dejar abierto, para que entrara toda la luz de este espacio tan agradable.